[Video] Cuando adultos olvidan el fin deportivo, llegan estos niños a dar el ejemplo

Escrito por ValpoFab
Categoría: Blog Creado: Viernes, 03 Noviembre 2017 20:22
Visto: 953

“Que la violencia no manche tu pasión. Ese es nuestro mensaje a los hinchas”💛

Síguenos en Facebook / @ValpoFab - Ciudad Creativa

Estos dos niños, uno de Wanderers y el otro de la U. de Chile, se han ganado el corazon de los verdaderos hinchas del fútbol y de las redes sociales. Estos hermanos, dieron el ejemplo de entregar un mensaje para ver y disfrutar este deporte. Y explicar que es solo fútbol, donde debe primar el respeto y no la violencia.

Justo cuando Santiago Wanderers de Valparaíso y la Universidad de Chile se lo juegan todo, uno por mantenerse en la primera categoría del fútbol y el otro por seguir peleando el campeonato. Justo cuando estos mismos dos equipos se encontrarán en la final de la Copa Chile 2017. Justo cuando unos falsos 'hinchas' y vergonzos dirigentes amenazan a David Pizarro, unos de los jugadores más emblematicos de Valparaíso, de Chile y el mundo.

"Los hinchas lo vamos a recibir de manera pésima, con lienzos en las calles y en el mismo estadio, para nosotros Pizarro es un traidor", declaró vulgarmente hace algunos días el director de la Corporación S. Wanderers, Pedro Cordero (Solo incitando más violencia).

Felicitamos a estos niños por su lucidez y valentía que inspiran. Así también felicitamos a su familia por la enseñanza que les entregan.

Los invitamos a ver el video a continuación.

CAMARAHINCHA
Facebook / CamaraHincha

 
Video: Facebook / CamaraHincha

 

"Que la violencia no manche tu pasión" :)